Abogados en Alicante y Elche – Botella & Asociados

En Abogados Alicante Botella & Asociados prestamos un servicio jurídico integral. De hecho, nos gusta hablar de un servicio jurídico de 360 grados, que contemple cualquier necesidad de nuestros clientes, y por ello también buscamos ofrecer la visión más amplia de sus necesidades; conocer bien a nuestros clientes, y construir a su alrededor el mejor equipo, nuestro objetivo fundamental. Para entender esto, debemos adentrarnos en nuestros principios fundamentales:

1.- Servicio antes que precio: Preferimos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio, antes que hacerlo por el precio y después no darles absolutamente nada, es más difícil, pero es más eficiente y económico para todos.

2.- Verdad, transparencia y rendición de cuentas: Si consideramos que un asunto no es viable se lo decimos al cliente, decirle al cliente aquello que quiere oír no nos aporta nada. El cliente es el propietario de su expediente, por ello facilitamos un acceso continuo a toda su documentación, así como al estado de tramitación de sus asuntos. Y por supuesto nos reunimos con él tantas veces como considere oportuno en aras a explicarle cualquier cuestión de la tramitación de sus asuntos.

3.- Normalidad: Somos gente normal, que trata a sus clientes como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

4.- Equipo: Sí, sabemos y nos gusta trabajar en equipo, no siempre es necesario, pero en muchas ocasiones sí. Buscamos formar equipos multidisciplinares, para enriquecernos entre todos y obtener una visión del asunto desde distintos ángulos, en aras a un servicio de 360 grados para nuestros clientes.

Disponemos de un gran equipo de abogados en Alicante y Elche que se mueve como pez en el agua en las siguientes áreas jurídicas:

Derecho Administrativo

Las relaciones con la administración pública tienen una gran trascendencia en la actualidad, contar con profesionales que sepan manejarse en las procesolasas redes administrativas resulta fundamental.

Fiscal y Contable

En Botella & Asociados, a través de nuestro departamento fiscal le asesoramos y aconsejamos en temas tributarios y le apoyamos ante cualquier trámite a realizar ante la Administración tributaria.

Laboral

En Botella & Asociados contamos con una gran equipo dedicado al Derecho Laboral. De hecho se trata de nuestro departamento más veterano; nuestra vocación siempre ha sido y es la defender los derechos de los trabajadores y armonizar los intereses de nuestras empresas…

Derecho Civil

Las relaciones privadas son esencialmente conflictivas, a lo largo de nuestra dilatada experiencia profesional hemos intervenido en multitud de asuntos. Nuestra experiencia en el ámbito de la mediación resulta fundamental

Derecho Penal

La llegada del derecho penal al seno de la persona jurídica es uno de los retos que la legislación ha impuesto a los despachos de abogados. Como hemos venido comentando, la prevención de riesgos jurídicos…

Derecho Mercantil

¡Nos apasiona el mundo de la empresa! Por eso en Botella & Asociados prestamos una especial atención a nuestros emprendedores; no solamente estamos para apagar fuegos, nuestra vocación es la prevención de problemas.

Emprendedores

¡Nos apasiona la empresa! ¡Nos apasionan los comienzos! y ¡Nos apasionan los cambios! Por ello nos encanta el proceso de puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial. En Botella & Asociados te ayudamos en tu proceso de puesta en marcha de tu actividad empresarial.