Abogados en Alicante Botella & Asociados

En Botella & Asociados, en la provincia de Alicante, disponemos de abogados especializados en Derecho Fiscal y Contable. A través de nuestro departamento fiscal le asesoramos y aconsejamos en temas tributarios y le apoyamos ante cualquier trámite a realizar ante la Administración tributaria.

Abogado en Alicante – Derecho Fiscal y Contable

En concreto, nuestros servicios se centran en la gestión y asesoramiento:

SERVICIOS DE GESTIÓN:

  • Estudio y confección de declaraciones tributarias y de información de todo tipo de impuestos, tanto locales como autonómicas y estatales.
  • Asistencia, actuación y representación ante los órganos de gestión, recaudación e inspección de la Hacienda Pública.
  • Estudio y confección de todo tipo de recursos ante cualquier instancia.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO:

  • FISCALIDAD CORPORATIVA:Prestamos asesoramiento en el día a día a empresas y otras entidades corporativas, y ofrecemos planificación fiscal.
  • PERSONAS FÍSICAS: Prestamos asesoramiento a personas físicas y familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y gestión de inversiones.
  • FISCALIDAD CONTENCIOSA:Prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones Tributarias. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias administrativas y judiciales.
  • TRIBUTACIÓN INDIRECTA: Prestamos asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO o el IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS. También ofrecemos asesoramiento en tributación local.
  • ANÁLISIS JURÍDICO-CONTABLE:Complementamos el análisis fiscal de las operaciones o estructuras objeto de estudio, desde el punto de vista de la práctica jurídica contable y el eventual impacto en las cuentas de la empresa, aportando una visión de conjunto y el máximo valor añadido posible en nuestro asesoramiento. Adicionalmente colaboramos en determinadas actuaciones en el ámbito principalmente mercantil o contencioso que pudieran generarse.

En definitiva, nuestro afán es prestar unos servicios de apoyo y asesoramiento de forma completa y avanzada, persiguiendo siempre superar las expectativas del cliente. Asimismo tiene un compromiso claro y es el diseño y la ejecución de las mejores soluciones en aras a la eficiencia económica de las mismas.

Para cualquier cuestión, a través de nuestro despacho de abogados en Elche y Alicante Botella & Asociados, está a su disposición para ofrecerle las mejores soluciones respecto a Derecho Fiscal y Contable.