Abogados Laboralistas en Alicante y Elche

En Botella & Asociados contamos con una gran equipo de abogados dedicado al Derecho Laboral en Alicante y Elche. De hecho se trata de nuestro departamento más veterano; nuestra vocación siempre ha sido y es la defender los derechos de los trabajadores y armonizar los intereses de nuestras empresas, precisamente, con el cumplimiento de sus obligaciones legales en esta materia. En consecuencia, y como siempre, nuestro asesoramiento preventivo resulta fundamental para una adecuada relación entre empresa y trabajadores.

Abogados Laboralistas – Áreas

  • Contratación: Nuestros abogados de derechos laboral le ayudan a definir a la perfección su estructura socio-laboral de su empresa, en aras a detectar y prevenir cualquier contingencia o riesgo existente en el marco de la regulación jurídico laboral y de la Seguridad Social.
  • Despidos:Ofrecemos asistencia jurídica a empresarios y trabajadores en sus situación de máxima crisis.
  • Crisis mercantil. Reestructuración del empleo: Le ayudamos a reestructurar su empresa. Le ofrecemos planificación, negociación y ejecución de los procedimientos de despido colectivo o modificaciones en las condiciones laborales de sus empleados.
  • Seguridad Social:Procuraremos asesorarle para el cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa: regímenes de encuadramiento, cotización. También actuaremos en expedientes por cualquier tipo de reclamación, o bien le ayudaremos a solicitar cualquier tipo de prestación.
  • Procedimientos ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social: Asesoramos a su empresa ante cualquier procedimiento de la Inspección de Trabajo. Le Representaremos ante cualquier expediente sancionador y de liquidación de cuotas de la Seguridad Social.

 

Si desea más información o asesoramiento sobre Derecho Laboral, nuestro equipo de abogados en Alicante y Elche está preparado para atenderle de manera personalizada.