Despacho Abogados Alicante – Derecho Administrativo

En el área de Derecho Administrativo se ofrece asesoramiento y  soluciones a clientes privados y entidades del sector público, en la tramitación y resolución de recursos administrativos y expedientes, así como recursos contencioso-administrativos.

Bufete de Abogados en Alicante especializado en Derecho Administrativo

Las relaciones con la administración pública tienen una gran trascendencia en la actualidad, contar con profesionales que sepan manejarse en los procesos administrativos resulta fundamental.

  • Procedimiento de apertura de establecimientos.Nuestra vocación es la colaborar con emprendedores, así que por supuesto que estamos ahí cuando se está iniciando la actividad comercial, contamos con nuestro equipo de ingeniería para colaborar con nuestros emprendedores de la forma más eficaz.
  • Expedientes patrimoniales frente a la administración pública.Si en nuestro despacho prestamos gran atención a los conflictos de todo tipo de responsabilidad, no podíamos ser ajenos a aquellos procedimientos que se inician como consecuencia del mal funcionamiento de cualquier administración pública, conseguiremos para usted la mayor de las indemnizaciones posibles.

Contacte con nuestro Despacho de Abogados en Alicante y Elche y le atenderemos de forma personalizada dando consejo en el área de Derecho Administrativo.