Abogados Penalistas en Alicante

La llegada del derecho penal al seno de la persona jurídica es uno de los retos que la legislación ha impuesto a los despachos de abogados. Como hemos venido comentando, la prevención de riesgos jurídicos es una de nuestras mayores vocaciones, por ello resulta trascendente adaptar a nuestros clientes a los nuevos retos que impone la legislación. En este sentido la elaboración de PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO PENAL o COMPLIANCE PROGRAM es una de las tareas que debe abordarse de forma inmediata en su empresa a los efectos de evitar consecuencias desagradables.

En todo caso, en Botella & Asociados también prestamos atención a asuntos penales más tradicionales.

Abogados Penalistas Especializados

  • Accidentes de tráfico: Si un área del derecho es conflictiva y casuística sin duda esta, por ello contamos con magníficos profesionales que le ayudarán a obtener la mayor de las indemnizaciones posibles. Contamos con servicios de médicos, fisioterapeutas y peritos mecánicos y biomecánicos.
  • Accidentes laborales: Sin duda un ámbito que nos preocupa mucho es la seguridad de los trabajadores, por ello les procuramos un servicio muy atento y con los mejores profesionales.
  • Delitos económicos y empresariales: La conflictividad económica actual ha provocado la proliferación de este tipo de reclamaciones y problemática. Las divergencias entre socios y administradores son en muchas ocasiones muy virulentas, desencadenando conflictos societarios que se trasladan a los tribunales, allí es necesario contar con profesionales de la mayor solvencia, en Botella & Asociados llevamos años dirimiendo todo tipo de conflictos societarios y mercantiles, por ello somos la mejor garantía de éxito.
  • Delitos de funcionarios y cargos públicos: Tanto, la crisis social que atravesamos como, la corrupción política que ha proliferado en los últimos años, han provocado que se multipliquen los asuntos por corrupción de funcionarios y cargos públicos, ya sea por prevaricación administrativa, cohecho o cualquier otro, por supuesto, en Botella & Asociados contamos entre nuestra cartera de clientes con diferentes cargos públicos que nos han permitido adquirir una gran experiencia en este ámbito.

Si necesita un abogado en Elche o Alicante especializado en derecho civil nuestro equipo le atenderá de forma personalizada para asesorarle y ofrecerle las mejores soluciones jurídicas.