Las relaciones privadas son esencialmente conflictivas, a lo largo de nuestra dilatada experiencia profesional hemos intervenido en multitud de asuntos. Nuestra experiencia en el ámbito de la mediación resulta fundamental para encauzar su problema adecuadamente, no siempre es posible encauzar la solución a vías amistosas, aunque siempre es nuestra intención, así que la resolución judicial de las controversias es siempre una opción, pero esta decisión debe valorarse adecuadamente con nuestros clientes.

Abogados Divorcios Alicante y Elche

Especializados en esta área, disponemos de Abogados en divorcios que ofrecen el mejor asesoramiento en el proceso jurídico. Desde “Botella & Asociados” sabemos la importancia de un divorcio y lo traumático que llega a suponer, por lo que nos encargamos de ofrecer un trato personalizado ayudando a superar de la mejor manera posible este proceso.
Contacte con nosotros y un abogado de divorcios en Alicante y Elche le atenderá y aconsejará, ya sea para realizar un divorcio express o de mutuo acuerdo, o a través de un divorcio contencioso.

Otras áreas de Derecho Civil

  • Reclamaciones de cantidad: Nos encargamos de sus recobros. A diferencia de otros despachos, en primer lugar realizaremos un estudio de viabilidad y solvencia del deudor, a los efectos de valorar la viabilidad de la acción, para con posterioridad, si se determina la existencia de una posibilidad de cobro proceder a reclamar extrajudicialmente su deuda, en último término acudiremos al procedimiento judicial que sea más eficaz: monitorio, cambiario, declarativo o penal.
  • Derecho Inmobiliario:  En nuestro departamento de derecho inmobiliario procuramos prestar un servicio completamente integrado, ello dado a nuestra visión de 360 grados del sector, al contar en nuestra cartera de clientes con promotores inmobiliarios y también con cuantiosos compradores y vendedores de inmuebles, así como todo tipo de profesionales que participan en nuestros procesos: abogados, arquitectos, economistas, agentes inmobiliarios ….
  • Prestamos nuestros servicios en todas las áreas propias del sector inmobiliario, ello incluye: compraventas inmobiliarias, arrendamientos, desahucios, todo el proceso edificatorio, contratos de financiación, deslindes, expedientes de dominio, acciones de dominio.
  • Resulta muy destacado entre nuestros profesionales cuantiosos éxitos en materia de responsabilidad de los agentes de la edificación.
  • Derecho de familia y sucesiones: Los problemas cotidianos no son los menos trascendentes, por ello en Botella & Asociados ponemos nuestra máxima atención y cariño en todos los conflictos que se producen en el entorno familiar, ya sea en aras a prevenirlos o para su sanación. Así prestamos nuestros servicios en distintas áreas como son: los protocolos familiares para encontrar la mejor organización del patrimonio y la empresa familiar, procedimientos de divorcio y de división patrimonial, testamentos, herencias, tributación y también incapacidades y adopciones.
  • Propiedad horizontal: prestamos un servicio muy cuidado para administradores de fincas, dándoles asesoramiento en todos los aspectos de su actividad, sobre todo, en el ámbito de la  interpretación de la norma de Propiedad Horizontal y de la casuística que surge de su actividad.
  • Responsabilidad contractual y extracontractual:  La responsabilidad contractual se produce como consecuencia del incumplimiento de una obligación prevista en un contrato suscrito entre partes y la responsabilidad extracontractual se origina por la vulneración del deber de no dañar a los demás; en ambos casos se pueden ocasionar todo tipo de daños y perjuicios, somos especialistas en su delimitación y reclamación, para ello nos apoyamos en nuestro equipo de peritos.
  • Derecho de usuarios y consumidores: apoyamos al consumidor en todas aquellas controversias que surjan en los mercados comerciales, cabe destacar nuestros éxitos en el ámbito del derecho bancario.

Si necesita realizar cualquier consulta o ayuda legal en el área de Derecho Civil nuestro despacho de abogados en Alicante y Elche Botella & Asociados está a su disposición recibiendo la mejor atención requerida.