Emprendedores en Alicante y Elche

Nos apasiona la empresa! ¡Nos apasionan los comienzos! y ¡Nos apasionan los cambios! Por ello nos encanta el proceso de puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial. En Botella & Asociados te ayudamos en tu proceso de puesta en marcha de tu actividad empresarial.

Asesoramiento a Emprendedores en Alicante

  • Selección de la forma jurídica idónea: Te ayudamos a seleccionar la forma jurídica idónea para tu empresa: autónomo, sociedad mercantil, sociedad civil. Haremos un estudio sobre las necesidades de limitación de responsabilidad en función de la actividad a desarrollar.
  • Contratación mercantil de todo tipo, ayudaremos a la dirección de la empresa a construir las mejores relaciones posibles con terceros: inversores, socios, partícipes, bussines angel
  • Mapa de obligaciones tributarias, contables y administrativas, conocer nuestras obligaciones nos ayuda a ser más competitivos en los mercados económicos y nos da un mayor conocimiento sobre la actividad propia y la marcha de la empresa, por eso definiremos para ti todas las obligaciones a cumplimentar desde el primer momento y te ayudaremos a construir tus propios sistemas administrativos.

Nuestros Abogados en Alicante y Elche de Botella y Asociados ofrecen ayuda a emprendedores que necesiten consejos y asesoramiento sobre creación de empresas.