Botella & Asociados es un despacho compuesto por un equipo de profesionales de dilatada experiencia, cuya base está constituida por su fundador Don Antonio Botella y los valores que ha transmitido al resto del equipo, basando toda la relación con nuestro clientes en la mayor de las transparencias y un trato personalizado. Este despacho presta sus servicios de asesoramiento legal, principalmente, en las especialidades del Derecho Laboral, de la Seguridad Social, Tributario, Mercantil, Civil, Procesal y Penal.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de distintas ramas ya sean abogados, graduados sociales o economistas, además de contar con el apoyo externo de distintos profesionales y peritos. Por último, cabe indicar que este despacho es empresa colaboradora de la UMH, ofreciendo las siguientes ventajas a la comunidad universitaria:

http://ventajas.umh.es/2013/03/07/botella-asociados-consultores/

Aprovechamos unas líneas para presentaros a nuestro equipo:

Nosotros

Pablo Ferrando

Pablo Ferrando

Abogado
Inició su actividad profesional como Abogado en el año 2005 y se unió a nuestro equipo en el año 2008. Es especialista en Derecho Civil y Mercantil. También cuenta con una importante experiencia en materia concursal.
Ángel Enrique Eugenio Cuberos

Ángel Enrique Eugenio Cuberos

Economista y Gestor Administrativo
Inició su actividad profesional en el año 2001 y se unió a nuestro despacho en el año 2008. Es el encargado de gestionar nuestro departamento fiscal.
Antonio Botella

Antonio Botella

Abogado
Fundador del despacho y licenciado en Derecho, inició su actividad profesional como Abogado en el año 1997 y procedió a la apertura de su Despacho Profesional en el año 2003. Es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
Francisco Arias

Francisco Arias

Abogado
Inició su actividad profesional como Abogado en el año 2005 y se unió a nuestro equipo en el año 2008. Es especialista en Derecho Civil y Penal. También cuenta con una importante experiencia en Mediación.
Francisco Belmonte

Francisco Belmonte

Graduado Social
Inició su actividad profesional en el año 2003, junto a Antonio Botella. Es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.